¿Sabes qué tienen en común el artesano que hace su pequeña producción, con el CEO de una mediana empresa que se enfrenta a grandes producciones, con el comprador de maquinaria de una multinacional que tiene que contentar a su CEO?
Que todos ellos, desde que trabajan con nuestras máquinas envasadoras, pueden dormir tranquilos. Y además, se llevan bien con el departamento de calidad, los que lo tienen.
Si quieres saber qué tienen nuestras máquinas envasadoras (que no son somníferos) para causar ese efecto, sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter.
SI TE SUSCRIBES TE VAN A LLEGAR EMAILS DE SYSTEMATIC FRECUENTEMENTE, SI ESO TE MOLESTA, MEJOR NO TE SUSCRIBAS.
Igual te parecemos raros, pero en nuestra web no te vamos a hablar de compromisos vacíos, ni de que nos avalan no sé cuántas miles de máquinas en el mercado, ni de que llevamos construyendo máquinas desde el año de Matusalén, entre otras cosas porque no es verdad, llevamos en este sector relativamente poco tiempo…
Tampoco te vamos a prometer giros radicales de tu empresa, ni te vamos a decir que somos líderes en nada, ni te vamos a aburrir con nuestra misión, visión y tostón.
Nada de eso.
Lo más importante que tenemos que decirte en este momento es que las máquinas que hacemos en Systematic son bonitas.
(Ahora es cuando te has quedado a cuadros, lo sé)
Pues sí.
Nuestras máquinas son bonitas.
Y son pequeñas, ligeras y se pueden desplazar con ruedas.
No sólo eso, por supuesto.
Nuestras máquinas son mucho más, pero estas características son, me atrevería a decir, únicas de las máquinas de Systematic.
Y estarás pensando…
¿Y a mí de qué me sirve que las máquinas que ponga en mi sala de envasado sean bonitas, pequeñas, ligeras y se muevan con ruedas?
Me alegra que me hagas esta pregunta.
Pero para saber la respuesta tienes que suscribirte a nuestra newsletter.
Un adelanto de lo que te vamos a contar si te suscribes a nuestra newsletter…
- Por qué, por una vez, la liebre gana a la tortuga, eso en el sector del envasado y, sobre todo, en cosmética y farmacéutica.
- Obviamente, como prometía más arriba, te vamos a contar por qué te conviene tener máquinas bonitas y no máquinas-berraco en tu sala de envasado.
- Una confesión íntima de Systematic que te va a ayudar a entender por qué casi seguro que te interesa comprar máquinas Made in Spain, aunque tengas que hacer inversiones considerablemente mayores que en otras máquinas fabricadas allende los mares.
- Las razones por las cuales NO deberías comprar nuestra máquinas.
- Más de una historia con toques surrealistas, en las que intervienen una máquina de cartón y un señor que parecía el del anuncio del Tulipán.
- Un testimonio de un cliente anónimo, que obviamente, si te parece bien te lo crees y si no, también bien.
Bueno, si te parece lo suficientemente interesante, puedes suscribirte a nuestra newsletter.
TOTAL, NO PIERDES NADA, SUSCRIBIRTE ES GRATIS Y DARTE DE BAJA TAMBIÉN